Nuestra Historia

Nuestra Historia

Todo comenzó un buen día, cuando dos equipos de profesionales con una pasión compartida se encontraron y decidieron unir sus fuerzas para darle un hogar especial a las obras de arte de tus hijos. Por un lado, estaba Contessina, que con más de 3 años de experiencia en la catalogación y digitalización de pinturas y fotografías, ya ha preservado más de 100,000 obras de arte de diversos artistas. Por otro lado, se encontraba Pictoset, que con más de 5 años en el mundo de la foto impresión, ha creado y entregado más de 2,000 álbumes fotográficos, encontrando la manera de inmortalizar nuestros recuerdos más preciados.  

Pictoset x Contessina

Así surgió la idea de crear Picasitos, un proyecto que combina la experiencia y la pasión de ambos equipos para capturar una infancia inolvidable. Juntos, nos dimos cuenta de que las obras de arte creadas por los niños son tan valiosas como cualquier otra forma de expresión artística y merecen ser atesoradas y compartidas. Por eso, queremos ofrecer a los padres una forma única de preservar y disfrutar de los tesoros creativos de sus hijos.

Nuestra misión

En Picasitos, nuestra misión es simple pero poderosa: capturar una infancia inolvidable celebrando la imaginación y el talento de los pequeños artistas. Creemos que cada trazo, cada pincelada y cada dibujo es una ventana al mundo interior de los niños, una expresión de su alegría, su curiosidad y su capacidad de soñar en grande.

Con Picasitos, los padres pueden enviar las obras favoritas de sus hijos, ya sean dibujos o pinturas. Luego, nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar una digitalización de alta calidad de cada obra, preservando todos los detalles y colores originales. De esta manera, las creaciones de tus pequeños artistas estarán protegidas y podrán disfrutarse para siempre, tanto de manera digital como en un Artbook increíble.

Celebra la imaginación con Picasitos

Este es un espacio donde los sueños y la creatividad de los niños pueden ser celebrados. Cada dibujo, cada obra de arte representa un momento único en el crecimiento de tus hijos, y estamos aquí para ayudarte a preservarlo y revivirlo cuando lo desees.

Estamos emocionados de seguir creciendo y expandiendo nuestra comunidad de Picasitos, donde cada niño puede ser un artista y cada obra puede convertirse en un tesoro. Únete a nosotros en esta maravillosa aventura de capturar una infancia inolvidable. ¡Juntos podemos hacer de cada Picasito un legado de creatividad y amor!

¡Síguenos en redes sociales! Mantente al tanto de nuestras novedades, inspiraciones y comparte los increíbles talentos de tus hijos con nuestra comunidad Picasitos.

Escrito por Fernanda Farjeat
Regresar al blog